Súper Momentos de Novela

Ariadne Díaz bajó 23 kilos

La actriz Ariadne Díaz se encuentra en un excelente momento de su vida y disfruta su faceta como madre.
27 Jun 2016 – 1:32 PM EDT

Ariadne Díaz disfruta de la nueva faceta de su vida en la que se encuentra; la maternidad. Para ella dar a luz al pequeño Diego le cambio la vida y siente que es una nueva mujer y con un sentido maternal muy grande.

La actriz habló con Notimex sobre el cambio que ha experimentado desde hace mes y medio que nació su primogénito. “Una vez que llegó Diego me convertí, me transformé en otra, como en una leona protectora de su manada" comentó.

Además hizo hincapié en que se siente bendecida por tener a su familia y a su pareja Marcus Ornellas y contar con todo su apoyo. Incluso la actriz ya le dijo adiós a los kilitos que tenía de más.


Hasta el momento ha bajado 23 kilos que son los que subió durante el embarazo. Sin embargo, entre sus planes se encuentra regresar al gimnasio a quemar más calorías y seguir un ritmo de vida muy saludable.

Recordemos que desde su embarazo Ariadne se cuidaba mucho y siempre mantenía su dieta al margen para que ella y su bebé estuvieran muy sanos.


De sus planes de regresar a la pantalla chica comentó que tiene muchas ganas de seguir laborando aunque su ritmo de trabajo no podría ser el mismo de antes ya que ahora tiene un bebé que cuidar. También tuvo una propuesta para una puesta en escena con una gran historia pero al final no se concretó nada. "Era muy tentadora la oferta, la leí y leí, dije ‘Dios ilumíname y al final no cerraron las cosas, si no se dieron fue por algo" señaló.

Ariadne Díaz con cambio de look

Loading
Cargando galería


La última participación de Ariadne fue en la novela “La malquerida” en 2014, es por eso que todos sus seguidores ya la extrañan mucho.


Más contenido de tu interés