La productora Martha Patricia López de Zatarain, mejor conocida como MaPat, ya prepara su nueva telenovela, la cual lleva por nombre tentativo 'Tenías que ser tú'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/19
Según el portal de 'People en Español', la protagonista de la historia será Ariadne Díaz.
Instagram @ariadne_diaz
PUBLICIDAD
3/19
Este proyecto sería su quinto personaje estelar en un melodrama.
Instagram
PUBLICIDAD
4/19
'People en español' también aseguró que compartirá créditos con su actual pareja, Marcus D'Ornellas.
Instagram
PUBLICIDAD
5/19
Sin embargo él no será el protagonista, tendrá que acostumbrarse a verla con otro hombre, pues Marcus se convertirá en uno de los villanos de la historia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
Andrés Palacios es quien será la pareja de la actriz ojiverde, quien continúa ganándose el corazón de las mujeres con su talento y carisma.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
7/19
A Andrés lo vimos hace poco en 'El Bienamado' y 'Las Amazonas'.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
8/19
Pero Ariadne también tendrá que compartir a su gran amor, Marcus tendrá una gran compañera en 'Tenías que ser tú'.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
9/19
Se trata de Grettell Valdez, quien interpreta muy bien a las villanas.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
10/19
Juntos unirán sus fuerzas para hacerle la vida imposible a la pareja protagónica.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
11/19
Además, ya suenan otros nombres que podrían integrar el elenco, Chantal Andere es una de ellas.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
12/19
El pasado 8 de noviembre la actriz publicó un mensaje a través de Twitter donde confirmó que está en pláticas con la productora: "Buenas noches! Mañana toca hacer casting a personajes que tendrán mucha historia con el mío!! Ya les iré contando! TQST @MapatOficial".
Notimex
PUBLICIDAD
13/19
Arturo Peniche es otro que podría engalanar esta historia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/19
En sus últimos proyectos lo hemos visto como villano, ¿te gustaría verlo de nuevo con un personaje bueno?
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/19
Raquel Garza es otra de las actrices que suenan para ser parte del elenco de 'Tenías que ser tú'.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
16/19
A ella la vimos por última vez en las telenovelas en el 2015 cuando participó en 'Pasión y poder'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/19
María Marcela es una actriz con una larga trayectoria, aunque en los últimos años ha estado de manera intermitente.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/19
Este proyecto podría ser su regreso a la pantalla chica. Cabe mencionar que es hermana de la productora MaPat.
Twitter @_mariamarcela
PUBLICIDAD
19/19
Hasta el momento ni MaPat ni nadie de los actores ha confirmado su participación en 'Tenías que ser tú'. ¿Te gustaría que ellos formaran parte del elenco?