A lo largo de su carrera ha interpretado todo tipo de personajes. En sus proyectos ha podido hacer comedia y drama, además de interpretar galanes y villanos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/29
A la par de su carrera como actor, también ha incursionado en la conducción en programas de revista. Además, también es empresario.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/29
En 2017 pudimos ver a
Rodrigo en la telenovela
'Enamorándome de Ramón', donde luce completamente diferente a sus inicios.
Sergio Goyri, quien desde que inició su carrera en telenovelas, en 1976, mostró una imagen varonil y muy fuerte, fue galán y villano de muchos melodramas.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
6/29
El actor ha ganado varios premios por su fuerza al interpretar a sus personajes en la pantalla chica y se ha mantenido fuera de los escándalos. Pero hace unos meses se volvió tema de conversación cuando decidió mostrar su nueva imagen en redes sociales. Goyri dejó al público sorprendido por su cambio tan radical.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
7/29
Así fue como
Sergio Goyri sorprendió a sus miles de fanáticas, dejando su característico bigote a un lado y mostrando una dentadura perfecta. Se quitó varios años de encima.
Sergio Goyri/Twitter
PUBLICIDAD
8/29
E inclusive hay quienes aseguran que recurrió al bótox para quitarse esas arrugas del rostro. Según la revista TVNotas, quien lo animó a hacer este cambio fue su novia.
Sergio Goyri/Twitter
PUBLICIDAD
9/29
El cambio del look no le gustó mucho a sus seguidores así que optó por dejarse el bigote otra vez.
Sergio Goyri/Instagram
PUBLICIDAD
10/29
¿Lo reconoces? Claro, es el primer actor
Salvador Pineda. Fue todo un galán de telenovelas en los años 1970 y 1980, y protagonizó grandes melodramas junto a
Daniela Romo y
Lucía Méndez.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
11/29
Durante la década de 1990 dejó los protagónicos a un lado y comenzó a realizar papeles antagónicos, gracias a su fuerte presencia y su carácter duro.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
12/29
Salvador Pineda dejó de ser el galán de las telenovelas para convertirse en un temible villano, pues su voz, su físico y su capacidad histriónica le han permitido realizar estos papeles a la perfección.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
13/29
Sin duda, el actor mantiene su gran talento, pero a sus 65 años de edad ha dejado atrás al joven galán para seguir sorprendiéndonos con sus villanías en telenovelas.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
14/29
Andrés García es otro actor que en sus tiempos de gloria dentro de los melodramas hacía que cualquier mujer cayera ante sus encantos, pues tenía uno de los rostros más atractivos de la televisión.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
15/29
Además, poseía un físico envidiable, lo que lo hacía aún más atractivo. Con su galanura y talento realizó 17 telenovelas, muchas de ellas como el actor principal, compartiendo créditos junto a
Helena Rojo,
Lucía Méndez y
Gabriela Roel.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
16/29
Desde 2006
Andrés García no aparece en telenovelas. Recientemente se ha visto envuelto en escándalos por varias declaraciones desafortunadas hacia otros actores, pero lo que más ha llamado la atención de los medios han sido sus constantes enfermedades, las cuales lo han obligado a quedar inmóvil en su cama por varios meses.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
17/29
Andrés se ha expuesto a varias cirugías, pero su salud sigue en deterioro, por lo que ha comentado en algunas entrevistas que está preparado para morir, pues no quiere verse decrépito y causar molestias.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
18/29
En 1973 el mundo de las telenovelas recibió con los brazos abiertos al actor
Jaime Garza, una gran promesa de la actuación mexicana que contaba con gran talento y un físico que enamoraba a todas las mujeres.
Televisa
PUBLICIDAD
19/29
Jaime Garza protagonizó memorables melodramas como 'Simplemente María' y 'Guadalupe', en los que demostró tanto su capacidad actoral, como su indiscutible galanura.
Televisa
PUBLICIDAD
20/29
En 2014, el actor sufrió un accidente mientras manejaba su motocicleta, y sufrió una seria lesión en su pierna derecha, que más adelante le tuvieron que amputar por diversas complicaciones.
Televisa
PUBLICIDAD
21/29
Así es como se ve
en la actualidad, y aunque ya no es el galán de telenovelas, sigue trabajando en diversos proyectos. A principios de 2017 presentó la cinta 'La caridad', mientras que en televisión sigue vigente, pues el productor Nicandro Díaz le dio la oportunidad de encarnar a Apolo en '
El Bienamado'.
Etiopía teatro/Twitter
PUBLICIDAD
22/29
¿Recuerdas al galán de la telenovela 'Quinceañera? Estamos hablando del actor
Rafael Rojas, quien en los años 1980 y 1990 causó furor entre las jóvenes, ya que esa intensa mirada y su sonrisa seductora eran sus armas secretas para enamorar a todo su público.
Mezcalent
PUBLICIDAD
23/29
Después del éxito que tuvo en 'Quinceañera',
Rafael Rojas se integró al elenco de 'Amor en silencio'. Y en 1989 protagonizó la telenovela 'Teresa' junto a
Salma Hayek y bajo la producción de Lucy Orozco.
Televisa
PUBLICIDAD
24/29
Carla Estrada le dio la oportunidad de encarnar al rebelde 'Amadeo' en 'Amor Real', y más tarde en 'Pasión'. Pero decidió alejarse de las telenovelas para vivir una vida más tranquila junto a su familia.
Rafael Rojas/Facebook
PUBLICIDAD
25/29
Así luce actualmente
Rafael Rojas, quien sorprendió por su imagen desenfadada. El actor ahora vive alejado del medio artístico y asegura estar feliz disfrutando de la compañía de su familia. ¿Te gustaría verlo de nuevo en las telenovelas?
Rafael Rojas/Facebook
PUBLICIDAD
26/29
En esta lista también se encuentra
Imanol Landeta, a quien recordamos por sus tiernos personajes en las telenovelas infantiles. Sin duda, él era una gran promesa de la actuación.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
27/29
Imanol realizó algunas telenovelas como adolescente, pero descubrió que la música y la actuación no eran su verdadera vocación, aunque su físico era igual de atractivo que el de su padre, el actor
Manuel Landeta.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
28/29
Ahora Imanol tiene 31 años de edad y ya es papá. Landeta permanece lejos de los reflectores, la última telenovela que realizó fue 'Verano de amor' en 2009.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
29/29
El pequeño que conocimos ha quedado atrás, ahora lo podemos ver ya sin cabello y mucho más maduro, graduándose como licenciado en administración de negocios.