Estas actrices dejaron el glamour y maquillaje por una noble causa
Estas actrices dejaron el glamour a un lado y decidieron ayudar a las víctimas del sismo que azotó a la Ciudad de México el 19 de septiembre. Las vimos como nunca antes.
Tras el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre en punto de la 1:14 pm, y que dejó varios edificios derrumbados, así como vidas perdidas, las famosas no perdieron tiempo y se unieron para apoyar a la población que lo había perdido todo, dejando el glamour a un lado y mostrando el amor por su país.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
2/17
Erika Buenfilanunció así que se encontraba bien y fuera de peligro, por lo que decidió ayudar en varios centros de acopio en los que necesitaban víveres.
Instagram
PUBLICIDAD
3/17
La actriz no dejó de ayudar y mostró su mejor sonrisa para los damnificados, aunque estuviera un tanto despeinada y cansada por las largas horas de trabajo en los albergues.
Instagram
PUBLICIDAD
4/17
Camila Sodi fue una de las actrices más activas en esta tragedia, pues junto a su ex pareja, el actor
Diego Luna, estuvo al mando de todo un centro de acopio, por lo que dejó el maquillaje a un lado para enfocarse en lo que realmente importaba en ese momento.
Instagram
PUBLICIDAD
5/17
Ana Brenda fue otra de las famosas a las que no le importó su apariencia física. Portando una gorra y su sonrisa, fue la manera en la que ayudó a llevar objetos que se necesitaban a los diferentes centros de acopio, mostrando su solidaridad con el pueblo mexicano, aunque ella es de origen estadounidense.
Twitter
PUBLICIDAD
6/17
Belinda sorprendió a todos en las redes sociales, pues ella fue una de las famosas que tuvo más actividad para ayudar a los más afectados.
Twitter
PUBLICIDAD
7/17
La actriz y cantante fue a Puebla y Morelos, lugares de México en los que fueron los epicentros de los diversos temblores, dejando ver su inmenso amor hacia sus seguidores, ya que la actriz cargó cajas, removió escombros y se comprometió para restaurar 3 casas.
Twitter
PUBLICIDAD
8/17
A
Luz Elena Gonzáleztampoco le importó mostrarse al natural y así pedir a los mexicanos su colaboración para salir adelante después de este acontecimiento que dejó sin hogar a decenas de personas.
Instagram
PUBLICIDAD
9/17
Montserrat Oliver también pidió a sus seguidores salir a las calles a ayudar y poder levantar a México, país que se ha caracterizado por su solidaridad en momentos críticos como el que ahora pasa.
Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Regina Blandónse dejó ver con la cara al natural al pedir ayuda para las diferentes localidades de México, y es que la joven actriz viajó hasta Oaxaca para llevar comida y medicinas a la gente que lo perdió todo.
Instagram
PUBLICIDAD
11/17
La integrante de '
La familia P.Luche' pidió no dejar de ayudar en las próximas semanas, pues la ayuda se iba a necesitar durante mucho tiempo más y todo esto sin una sola gota de maquillaje.
Instagram
PUBLICIDAD
12/17
Cecilia Galliano a pesar de no ser mexicana salió a las calles para llevar agua y comida preparada a quienes se habían quedado sin hogar, dejando expuesto su buen corazón y su hermandad con el pueblo mexicano.
Instagram
PUBLICIDAD
13/17
Despeinada y sin maquillaje, así la actriz y conductora argentina se dejó ver mientras preparaba sándwiches para los más necesitados. El glamour aquí no importó.
Instagram
PUBLICIDAD
14/17
Dominika Paleta también se unió a la causa y preparó comida junto a sus hijos para alimentar a todos los voluntarios que se encontraban rescatando a todas aquellas personas que habían quedado bajo los escombros.
Instagram
PUBLICIDAD
15/17
Cynthia Klitbo, Vanessa Bauche y Lucía Méndez, decidieron unirse para ayudar a esta causa, haciendo a un lado la vanidad cargaron cajas y acomodaron despensas completas para hacerles llegar su apoyo a los más necesitados.
Twitter
PUBLICIDAD
16/17
La que decidió no quedarse con los brazos cruzados fue
Thalía, quien convocó a toda la comunidad latina en Nueva York para llevar enlatados y ropa para enviar a su México querido.
Instagram
PUBLICIDAD
17/17
Así, entre porras y canciones
Thalía empacó diversos víveres para hacerles saber a los mexicanos que no estaban solos, mostrando su hermosura física al desnudo, así como el de su corazón.