null: nullpx
Juego y Lotería

Premio histórico de la Mega se queda entre trabajadores de Nueva York

La mayor cifra registrada hasta el momento en la lotería estatal ahora es de 437 millones de dólares, y 23 trabajadores de Nueva York fueron los afortunados de ganarla.
19 Feb 2019 – 4:47 PM EST

Los afortunados de ganar 437 millones de dólares, la cifra más alta registrada en la lotería estatal, son un grupo de 23 compañeros de trabajo.

El premio del sorteo de Mega Millions correspondiente al 1 de enero fue recibido este martes a través de la agencia New Life 2019, LLC., y los ganadores se llevaron un monto en efectivo de 176 millones de dólares, después de la retención estatal y federal requerida.


Por su parte, Brookville Auto Service en la Ruta 25A, en Glen Head, la tienda donde el boleto ganador fue comprado, recibirá por parte de la Lotería de Nueva York un bono de $10 mil dólares por vender el premio mayor.

Los números ganadores de Mega Millions para ese sorteo fueron 34-44-57-62-70, con Mega Ball 14.

El grupo de ganadores, que solía arriesgar semanalmente un dólar en el juego, tiene ahora planes de invertir en casas, fondos universitarios y viajes.

El último record registrado en la lotería estatal había sido en el 2014 cuando el maestro retirado Harold Diamond ganó 326 millones de dólares.


Te pudiera interesar:

Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería


No ganaron el Powerball, pero estos famosos se han ganado la lotería

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Juego y Lotería

Más contenido de tu interés