HOUSTON, Texas.– Una madre de 20 años, identificada como Meredith Nicole Deen, fue acusada de intentar matar a su bebé de 4 meses, según documentos judiciales presentados ante la corte de distrito del condado de Harris.
"¿Por qué no te mueres?": acusan a madre de golpear e intentar matar a su bebé de 4 meses
Meredith Nicole Deen, de 20 años de edad, ha sido acusada de colocar almohadas y cobijas sobre su bebé y después sentarse encima para intentar matarla, además de golpearla con el puño y manifestar intenciones de aventarla contra la pared.
James Fernández, su novio, denunció que el 13 de junio la madre de la bebé presuntamente colocó almohadas y colchas sobre la menor y después se sentó encima de ella para matarla.
Momentos antes, el novio también dice haber visto a la mujer dar un puñetazo a la bebé y durante el ataque la madre le preguntó: "¿Por qué no te mueres? ¿Por qué todavía estás viva?" y manifestó sus intenciones de aventarla contra la pared, indican los documentos de corte.
El hombre señaló que separó a la mujer de la bebé y más tarde ella volvió a atacarla.
Al día siguiente, Fernández asegura que cuando llevaban a la bebé a la guardería, la mujer lo golpeó y lo arañó. Al llegar al lugar, ubicado al norte de Houston, el hombre informó al personal de lo ocurrido y llegaron las autoridades.
Deen fue detenida y enviada al Hospital Ben Taub para ser sometida a una evaluación mental y los documentos señalan que amenazó con hacerse daño ella misma.
Durante el interrogatorio, la mujer dijo que se había sentido frustrada porque su madre se negó a cuidar al bebé y ella no podía hacerlo sola. Aceptó haber intentado asfixiar a su bebé sosteniendo una almohada sobre su cabeza por 30 segundos y cuando intentó hacerlo nuevamente el novio lo impidió. Aseguró estar arrepentida por agredir a su hija.
El documento indica que la bebé se encuentra en buen estado de salud, mientras que la mujer señaló que lamenta haber intentado lastimar a su hija. La acusada se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
Te puede interesar:


























