publicidad

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia es una de las personalidades más versátiles de la Radio. Nacida en Buenos Aires, se graduó de Administración Comercial y Periodismo en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).  Roxana ha trabajado como anfitriona de radio y televisión desde el 1997.

Comenzó su carrera en televisión como coanfitrión del programa A Oscuras Pero Encendidos  (1997al 2001),  un programa nocturno especialmente diseñado para la audiencia hispana de los Estados Unidos. En junio del 2000, la Cadena Telemundo contrato a Roxana y al resto de elenco para transmitir el programa a nivel nacional y en P.R.

 En el 2000, Roxana fue invitada a trabajar en Amor 107.5, una estación de Univision Radio en Miami. La carrera radial de Roxana comenzó como parte del Desayuno Musical, el programa matutino líder de la radio en Miami. En el 2004 y gracias a su carisma y chispa, Roxana fue contratada como coanfitrión del programa Tardes Calientes donde ha permanecido desde entonces junto a José Antonio Alvarez. Ambos resaltan diariamente los chismes y noticias más calientes  de la farándula combinadas con la mejor música y diversión.

Roxana también ha sido parte de Despierta América, un popular programa matutino que transmite la Cadena Univision desde  el 1997.  Ha sido la exitosa portavoz y modelo de productos internacionales y ha participado en comerciales de radio y televisión para prestigiosas marcas.

Roxana Garcia foto

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados. Aunque no se espera nieve, sí esperan lluvias para el final de día y la noche. La mañana estará más soleada. Las condiciones del tiempo durante la semana estarán variables.
Con motivo del Día de los Presidentes el transporte público funcionará con horarios restringidos en Nueva York. Los trenes de las líneas B y Z no correrán. Tampoco habrá servicio expreso de las líneas 6 y 7.
El sujeto habría apuñalado al hombre de 29 años dentro de una estación aparentemente durante una discusión. La víctima alcanzó a llegar con vida al hospital.
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
publicidad