publicidad

El Primo Rafa

El Primo Rafa

Escucha al Primo Rafa por la 105.1 FM

El Primo Rafa

[1 PM - 4 PM] El Primo Rafa | 1 (312) 642-1051

"Tengo 3 hijos, una hermosa e inteligente hija en la secundaria y dos exitosos hijos con su carrera en pie. Fuera del trabajo me gusta leer e informarme sobre lo que pasa alrededor del mundo y me gusta  hacer ejercicios. He trabajado en radio por más de 20 años. Antes de empezar en radio era electricista. He vivido en Michoacán, California y ahora en Chicago. Soy originario de México… del puritito Michoacán!”.

Escucha al Primo Rafa por la 105.1 FM, en internet o através de la aplicación Uforia

Redes Sociales
FB:  PrimoRafa

I: @PrimoRafa1051

La personalidad de Rafael Bautista "El Primo Rafa" es de esa que te alegra el día y te potencia de entusiasmo al aire. Rafael es una persona agradable, humilde y muy responsable con todos. 


publicidad
publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado. No hay probabilidades de lluvia.
El cantante y vocero de la campaña 'ST. Jude's Thanks and Giving', Luis Fonsi, aseguró que este proyecto también promueve la investigación para encontrar cura a esta enfermedad. El artista indicó que gracias a las donaciones que reciben con esta campaña se pueden costear los tratamientos y la atención que requieren los pequeños y sus familias.
El director de Investigaciones del Departamento de Protección al Consumidor, Rigo Reyes, aconsejó a los usuarios de tarjetas de crédito no realizar compras utilizando el servicio de wifi gratis que encuentran en lugares públicos. Así mismo, pidió verificar la seguridad del sitio web donde comparte la información de su tarjeta y revisar constantemente el estado de cuenta de sus créditos.
Se trata de 300 oficiales que, pese a su comportamiento, siguen trabajando para el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta lista están incluidos alguaciles que habrían falsificado reportes o cometido abusos. El sheriff John McDonald busca que los nombres lleguen a los fiscales, pero el sindicato de los agentes se opone a esto. El caso está en manos de la Suprema Corte de California.
publicidad