publicidad
Claudia Talamantez - Más Variedad

Claudia Talamantez

Claudia Talamantez

Conoce más de Claudia Talamantez.

Claudia Talamantez


Claudia Talamantez nació un 26 de enero en Albuquerque, Nuevo México; sin embargo, ella creció en Austin, la capital texana. 

publicidad

e acuerdo perfectamente que me  temblaba todo, gracias a Dios fue el inicio de esta linda carrera a la cual adoro y estoy muy agradecida día a día porque ningún día es igual!

Conoce un poco más de Claudia Talamantez 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?


Ir al gimnasio a sudar la gota gota, ver películas de comedia y chick flicks además organizar mi closet!  

¿Cuál es tu refrán favorito?


"No hay mal que por bien no venga".

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?


Que soy alegre, confiable y que no me gusta el drama.

¿Qué super poder te gustaría tener? 


Regresar al pasado. 

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 


Un idioma nuevo: Italiano. 

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 


En Italia. 

¿Cuál es tu deporte favorito?


El boxeo, UFC.

¿Cuál es tu equipo favorito?


¡Le voy a los Vaqueros de Dallas! 

publicidad
publicidad
Los miles de salvadoreños afectados por la cancelación del TPS ven con mucha preocupación el futuro que se les avecina en un país en el que son escasas las oportunidades de empleo y en el que día a día crece el índice de violencia.
El restaurante Denny’s, lugar en el que se registraron los trágicos hechos, donó el 20% de sus ventas a los estudios de la hija de John Hernández. La comunidad continúa exigiendo justicia en este polémico caso que involucra a una exesposa del Condado Harris y su esposo.
Un grupo de ‘dreamers’ y activistas se dieron cita frente a la oficina del senador John Cornyn, quien, por medio de un comunicado, aseguró que está comprometido con los beneficiarios de DACA y en encontrar una solución bipartidista para ellos. Expertos creen que es posible llegar a un nuevo acuerdo sobre DACA y un nuevo colapso en el gobierno federal.
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
publicidad