publicidad

Caraturky Pedro Reyes

Caraturky Pedro Reyes

Conoce a Caraturky de El Show de Raul Brindis.

Caraturky

Originario de Santa Rosa de Lima, El Salvador, Pedro Reyes -mejor conocido como El Caraturky- nació un 5 de mayo de 1972. 

Al Turky le hubiera gustado ser maestro o diseñador gráfico; sin embargo, por azares del destino entró a la radio hace ya 23 años. Él nos cuenta que uno de los momentos que marcó su carrera fue cuando le contestó el teléfono a la mujer que ahora es su esposa y el amor de su vida, La Chela: "Ese momento me dejó marcado para toda la vida". 


Conoce más del Caraturky

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
"Hasta La Miel Amarga" de Tiranos del Norte.  

¿Qué te gusta hacer para divertirte?

publicidad


Ir a los tables dance y cantar en los karaokes. 

¿Cuál es tu refrán favorito?
"La pereza es la madre de todos los vicios y por eso hay que respetarla."

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy experto en las artes amatorias. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
El poder curar enfermos. 

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Ser carpintero profesional. 

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A Sarita Maldonado o en su defecto a Laura Bozo. 

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 
Monterrey, Nuevo León, con mis cuñados. 

¿Cuál es tu deporte favorito?
El Futbol. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Las poderosas Águilas del América.

publicidad
publicidad
Los angelinos pasan el 12% del tiempo al volante en el tráfico, para un total en el año de 102 horas. La congestión vial de Los Ángeles le cuesta a la economía casi 20,000 millones de dólares. De acuerdo con el índice INRIX, que estudia el tráfico en las grandes ciudades del planeta, Los Ángeles es la peor ciudad en materia de tráfico en todo el mundo, seguido por Moscú.
La Estación Espacial Internacional es el proyecto mundial de ciencia e ingeniería más complejo en la historia del ser humano. Viaja a una velocidad de 28,000 kilómetros por hora a una altura de 249 millas sobre el planeta tierra. Este jueves, estudiantes de La escuela Para los Niños tendrán una oportunidad de cumplir el sueño de muchos menores.
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
publicidad