publicidad

Univision lanza nuevo servicio streaming

Univision lanza nuevo servicio streaming

La aplicación costará $5.99 al mes y es parte de su iniciativa para captar nueva audiencia a través de aparatos móviles

Univision lanza nuevo servicio streaming univision.jpg


Univision anunció el lanzamiento del nuevo servicio streaming "Univision Now" que permitirá a los consumidores ver en línea su señal en televisión abierta a través de Univision y Unimás.

publicidad

El servicio tendrá un costo de $5.99 al mes en momentos en que la compañía se prepara para hacer su oferta pública inicial en la bolsa de valores.

De esta forma el canal en español sigue los pasos de HBO, CBS y Showtime.

El nuevo servicio está dirigido al público que quiere ver Univision vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

La programación también podrá verse en TV a través de Airplay de Apple, que también permite ver la señal en un iPhone o iPad.

El medio de comunicación con una extensa audiencia hispana anuncia la iniciativa en momentos en que los televidentes se están moviendo en números grandes a internet.

Rosemary Mercedes, portavoz de Univision, indicó que a través de "Univision Now" los televidentes podrán ver noticieros locales de Houston, Nueva York y Los Ángeles y que otros mercados serán agregados en el futuro.

publicidad
publicidad
El mercurio marcará como máximas entre 70 y 75 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados. Habrá vientos desde el norte de unas 9 millas por hora.
El oficial, que regresaba a su casa luego de hacer unas comprar, está fuera de peligro ya que el disparo que recibió no comprometió ningún órgano vital. Los delincuentes estaban a bordo de un sedán robo y son considerados como peligrosos.
Al presentador de Noticias 41 le reconocieron su labor con la comunidad hispana que reside en la ciudad de Nueva York.
Las temperaturas están por debajo de los 36 grados Fahrenheit con una humedad del 97%. Habrá acumulación de nieve entre 0 y 2 pulgadas, dejando a la lluvia como posible protagonista de la jornada.
publicidad