null: nullpx
Uforia Music

Galveston vibró al ritmo de Uforia Latino Mix Live con J Balvin y Natti Natasha, entre otros grandes artistas

'East Beach' fue el escenario que albergó uno de los conciertos más calientes y pegajosos del verano en el área de Houston al tener a los cantantes urbanos del momento.
11 Ago 2019 – 11:05 AM EDT

Houston se fue a la playa con 'Calma' de Pedro Capó y disfrutó de J Balvin, Natti Natasha y muchos más

Loading
Cargando galería

La playa de Galveston se convirtió por una noche en el escenario perfecto para reunir a grandes artistas de la música urbana, desde J Balvin, Natti Natasha y Ozuna, hasta Sebastián Yatra, Reik, Pedro Capó, Dalex y Lyanno, que se reunieron para ser parte del Uforia Latino Mix Live.

El público se empezó a reunir desde las tres de la tarde y poco a poco, ‘East Beach’ se fue llenando con miles de fans que querían escuchar la música de sus artistas favoritos. Lyanno fue el encargado de abrir al escenario para después dar paso a Dalex, con quien también se presentó en Dallas dos noches antes como parte de la primera edición de este concierto de Uforia.

Pero ‘Vamos pa’ la Playa’ que Pedro Capó llegó desde Puerto Rico para cantar ‘Calma’, una de las canciones más calientes del verano que encendió de inmediato los ánimos del público.

Tras tener un Meet & Greet con algunas de sus fans, Sebastián Yatra también se abrió paso en el escenario para enamorarnos y una chica afortunada del público tuvo la oportunidad de que le cantara ‘Robarte Un Beso’. El colombiano arrancó suspiros al desabotonarse la camisa mientras bailaba al ritmo de ‘Runaway’ y puso a todas las ‘traicioneras’ a cantar su música.

Por su parte, ‘El Negrito de los Ojos Claros’ llegó vestido con todo su jersey de los Chicago Cubs y así fue como empezó a cantar ‘Vaina Loca’, seguido por ‘Ibiza’, ‘Aura’ y muchos otros de sus éxitos. En medio del atardecer, Ozuna aventó besos al público e invitó a sus fans a escaparse con él cantando ‘Te Boté’, para cerrar al ritmo de ‘Taki Taki’.

Era una noche ya inolvidable cuando Reik inició presentando sus éxitos del pop, para después invitar junto a ellos a su amigo Sebastián Yatra y al grito del público interpretar ‘Un Año’, expresándose su admiración y cariño.

El trío mexicano cerró al ritmo de reggaetón, pero no pudo despedirse sin antes recordar los sucesos violentos que han pasado en las últimas semanas.

Tocó el turno de Natti Natasha, quien demostró que aunque son pocas las mujeres en el género, ellas son unas ‘Duras’. Con mucha energía, la dominicana cantó ‘Sin Pijama’ y ‘Criminal’, entre otros de sus éxitos.

Tito El Bambino fue el siguiente en subir al ritmo de ‘Mi Cama Huele A Ti’ y con un ‘perreo intenso’; sin embargo, también complació a sus primeros fans con ‘El Amor’.

Eran casi las 11 de la noche cuando el público empezó a corear al unísono “Balvin, Balvin, Balvin”, pues ya esperaban al artista que cerraría con broche de oro el Uforia Latino Mix Live.

Vestido con un pantalón holgado, una playera verde limón, chaleco y su típico gorro, 'El niño de Medellín’ llegó con mucha ‘buena vibra’. J Balvin no se olvidó de Bad Bunny durante su presentación, con quien acaba de lanzar su disco Vibras, y aunque no lo acompañó a este concierto físicamente trajo consigo un muñeco que bailó con él ‘La Canción’.

Así, tras dos exitosos conciertos, Uforia cerró con éxito su segunda edición de Latino Mix Live.


Publicidad