null: nullpx
Hollywood

April's Fools: Las mejores bromas de Hollywood

Estás 5 bromas son clásicas.
1 Abr 2016 – 1:02 PM EDT

Te botaron del trabajo, tu novio te dejó, te robaron tu auto...a ese nivel llegan las bromas de April's Fools en Estados Unidos.

Para darles un poquito de información de como empezó esta locura, su origen viene del siglo XVI, cuando los festejos de Año Nuevo se celebraban del 25 de marzo al 1 de abril. En 1582, el rey de Francia decretó que el año nuevo se trasladaría al ya conocido 1 de enero. Pero, hubo muchos franceses y colonias protestantes en Estados Unidos que tardaron en adoptar el Calendario Gregoriano, por lo que continuaron celebrando el Año Nuevo del 25 de marzo al 1 de abril para mofa de los demás.
Así nació April Fools' Day.

Las celebridades en Hollywood buscan cualquier excusa posible para jugarse bromas entre ellos y a sus fans.

Aquí te traemos 5 de las mejores bromas que ha hecho Hollywood.

1.RIHANNA

Rihanna es una fan de las bromas de April's Fools que hace Jimmy Kimmel así que decidió hacerle una al anfitrión de The Jimmy Kimmel Show. RiRi, con la ayuda de la esposa de Jimmy, entró a su casa en medio de la noche y formó un disco party en el cuarto de Jimmy mientras el dormía.

2. CHANNING TATUM


Para promocionar el estreno de Magic Mike XXL, el actor Channing Tatum se disfrazó de un encuestador para preguntarle a los fans que asistieron al pre-estreno que esperaban de la película. Cuando Channing se quita su disfraz y se trepa al escenario a bailar, se desató un pandemonio peor que las protestas en los rallies de Donald Trump.

3. ELLEN DEGENERES


El presentador Matt Lauer se cansó de ser víctima de las bromas de Ellen DeGeneres y decidió vengarse, echándole 20,000 pelotas de ping pong en su Porsche. Para darle un toque más personal, las pelotas tenían una foto de Lauer y DeGeneres. ¡Clásico!

4. FAST TO THE FUTURE

Octubre 21 del 2015: esa fue la fecha en el futuro a donde Marty McFly voló en la película Back to the Future II. Para celebrar el evento, la web IGN aprovechó la ocasión para filtrar un tráiler falso de una secuela de la franquicia, protagonizada por Vin Diesel.

5. CONAN O'BRIEN


Harto de que no pusieran los precios de gadgets tecnológicos en sus reviews, el presentador Conan O'Brien anunció en YouTube que había comprado la página Mashable por $3,500 y había despedido a su presidente Pete Cashmore.


Más contenido de tu interés