publicidad
Samsung

Visibilidad a través de camiones

Visibilidad a través de camiones

Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.

Samsung
Samsung

¿Alguna vez te has sentido atrapado cuando te toca manejar detrás de un camión, pues te bloquea la visibilidad?

Para no tener que pasar por esta peligrosa situación en las carreteras, Samsung ha revelado su “Camión de Seguridad”, que te permite ver la vía a través del camión.


El Camión de Seguridad está equipado con una cámara en la parte delantera que muestra su imágenes en cuatro paneles en la parte trasera del camión. 
De esta forma, los conductores son capaces de ver el camino por delante, lo que les permite adelantar el camión con seguridad .

“Hasta ahora, Samsung ha podido confirmar que esta tecnología funciona y que esta idea puede salvar muchas vidas”, dijo la compañía recientemente en su blog.

Samsung Argentina espera que la producción de estos nuevos camiones reduzca la cantidad de accidentes de tránsito, particularmente cuando los conductores intentan pasar a los camiones de grandes proporciones.


El mayor obstáculo que Samsung tendrá que superar es el costo. Mientras la cámara podría ser económica para la mayoría de las empresas, la instalación de cuatro pantallas por camión es costosa y requeriría 
grandes inversiones, informó The Verge .


publicidad
publicidad
Bella, una yegua que participó en una misión para ayudar a recuperar caballos afectados por el huracán María, disfrutó revolcándose en la nieve que cubría Mason, en Michigan, ya de vuelta a casa.
El hombre fue encontrado con una herida de bala en el pecho. Testigos indicaron que un joven entró al negocio y le disparó, pero la policía no ha reportado arrestos.
Akayed Ullah de 27 años enfrenta cinco cargos por terrorismo, luego de la explosión que ocasionó en la estación de autobuses Porth Authority el pasado lunes. Permanece hospitalizado por las heridas en su cuerpo.
Uno de los heridos se encuentra en condición grave. Autoridades informaron, además, que un automóvil se incendió en la escena del accidente.
publicidad