publicidad
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

¡Policía de Nueva York alborota las redes sociales!

La foto del agente Miguel Pimentel se vuelve viral en las redes sociales

Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
Miguel Pimentel, NY Sheriff's Office
¡Oficial de NYPD se vuelve viral! Univision

NUEVA YORK - ¿Recuerdan al "policía sexy" que alborotó las redes sociales la semana pasada? Pues Miguel Pimentel vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez porque aparentemente ha recibido una oferta para posar desnudo para Playgirl.com

La foto de Miguel Pimentel, agente de la oficina del Alguacil de Nueva York, provocó tremenda sensación la semana pasada, que hasta el agente tuvo que suspender momentáneamente su cuenta de Instagram. 

Pimentel, de 33 años, dijo que desde que su foto se volvió viral las mujeres se le han acercado en la calle - y no han sido tímidas.

"Un par de mujeres se me han acercado en la calle, diciendo: "Oh, eres el policía en Facebook '", Pimentel dijo al diario New York Daily News el jueves.

publicidad

En nuestro propio Facebook, algunos de los comentarios hacia el agente fueron más atrevidos .  




A la hora de publicación, Pimentel sumaba más de 4 mil seguidores en Instagram bajo el nombre   KEEPNITONE00 

¿Qué opina? ¿Le gustaría que Pimentel aceptara la oferta?  

publicidad
publicidad
Para este sábado se esperan condiciones frías, con máximas de 55 grados y probabilidades de lluvia con vientos.
Jocelynn Morales perdió la vida después de que el conductor del auto en el que se transportaba sobrepasó las barreras bajas del tren en el límite de Melrose Park y Maywood, en un cruce ubicado en Main Street y North 19th Avenue. La familia de víctima hará una vigilia en su honor en el lugar del fallecimiento y abrió una cuenta en GoFundMe para pagar su funeral.
La lejanía de los seres queridos, factores biológicos y económicos, pueden incrementar los casos de depresión en esta temporada navideña.
Cien motociclistas y diez camiones llenos de adornos navideños llegaron al cementerio de El Alamo para homenajear a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.
publicidad