A un día del Uforia Music Festival estamos preparando los camerinos y nos dio por buscar las cláusulas más curiosas en los contratos de algunos artistas.
Ludacris no nos pidió nada extraño. Algunas cosas que ha pedido en sus otros conciertos para el camerino son un televisor con Playstation y Xbox y 12 velas aromáticas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Beyoncé exige que su camerino este a 78 grados Farenheit y pide muslos de pollo que estén bien sazonados con pimienta.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/12
Adele necesita en su camerino sandwiches de ensalada de pollo, una cajetilla de cigarrillos marca Malboro Lights, vino tinto de buena calidad y seis cucharas de metal.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
En el camerino de Kanye West tiene que haber una silla de barbero, bálsamo Carmex para los labios, zapatos para la ducha y distintas bebidas alcohólicas.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/12
Rihanna pide que su camerino tenga cortinas azules o negras con rayas color "icy-blue chiffon." También una alfombra con animal-print y distintos tipos de velas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/12
Fíjate Jay Z es bastante sencillo. Lo más importante para él es tener backstage mantequilla de maní y jalea de buena calidad y un cubo de hielo limpio.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Lady Gaga también tiene algunas peticiones. En su camerino tiene que haber una estación completa de smoothies.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Eminem no es muy exigente. Lo más importante para él es que haya ruta fresca, comida, bebidas y pesas para hacer ejercicio. ¡Oh y no olviden los Lunchables!
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
En el camerino de Paul McCartney no puede haber carne, cuero o pieles ya que es un defensor de los derechos de animales.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Si Taylor Swift llega a un evento antes de las 11 de la mañana, asegúrate pasar por Starbucks y comprarle un Iced Caramel Latte con dos porciones de azúcar y un Iced Americano con leche de soya.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
En el camerino de Katy Perry encontrarás una caja de toallas para bebé de Huggies, dos botellas de Santa Margarita Pinot Grigio y un pote de miel.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Willl Ferrell se lleva el premio a las solicitudes más insólitas. Pide un scooter eléctrico, un arcoíris pintado en ruedas y un árbol artificial de 15 pies de altura.