publicidad

Inscribe a tu hijo/a en Pequeños Bailarines

Inscribe a tu hijo/a en Pequeños Bailarines

La X y McDonald's estan regalando un viaje para cuatro a un parque de diversiones en Orlando, Florida.

Gana un viaje a un parque de diversiones con McDonald's Univision Radio

Este es el verano de la felicidad. ¿Que nos hace feliz? ¡Un Happy Meal y Bailar!

96.3 La X y Wado 1280 te invitan a participar en Pequeños Bailarines. Graba un video de tu hijo haciendo su baile feliz más creativo y envialo por email a happydance@correo.univision.com con tus datos personales. Se escogerán los 10 mejores videos y la gente votará por el ganador. 

El ganador se lleva un viaje para cuatro personas a un parque de diversiones en Orlando, Florida. Además, una entrevista en Al Despertar. Ven ya a McDonald's donde por tiempo limitado los Happy Meals cuestan solo $2.99.

SOLO PARA RESIDENTES DE NY, NJ Y CT.

REGLAS DEL CONCURSO

publicidad
publicidad
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
Al menos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital tras voraz incendio que acabó con un complejo de apartamentos que era habitado por cientos de familias. Los bomberos tardaron cerca de tres horas para controlar las llamas.
Artistas de gran talla aprovecharon este evento para pedir un cese a la violencia e invitar a las personas a inculcar la paz en cada uno de los hogares. Además, se rindió un homenaje a José José y se lanzó la campaña de Univision #SeHablaUSA.
publicidad