publicidad
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Si la jeva te dejó puyu en San Valentín, don't sweat it bro! We got your back. Mira como te puedes ganar un Valentine's date con las gemelas.

El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Joel Santiago y Coco Cabrera te ponen alante en Valentine's

Te quedaste puyú este San Valentín? Te peleaste con la jeva y te mandó a volar? Don't sweat it bro. We got your back!!!

Joel Santiago y Coco Cabrera de El Fuetazo de NY estan regalando un date con Las Gemelas Abusadoras pa' que pases tremendo Valentine's con estas dos mamises. Quien se apunta??? Pues participar es fácil! 

INSTRUCCIONES:

1. Graba un video diciendo porque te debemos escoger a ti (MAXIMO DE 15 SEGUNDOS)

2. Sube el video a Facebook, Instagram o Twitter con este mensaje:

Joel y Coco ponganme alante en Valentine's #AbusaConmigo

3. Es bien importante que uses el hashtag #AbusaConmigo

¡Que gane el mejor!

Escucha a Joel y a Coco en El Fuetazo de NY de lunes a viernes de 3-7pm por 96.3 La X.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)

publicidad


publicidad
publicidad
La obra iniciada en 1888 y diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, se encarga de narrar en cada uno de sus rincones la historia de Cristo. Se espera que su construcción termine en 2026 para la celebración del centenario de la muerte de Gaudi.
El pulmonólogo de UT Health Javier Barrera explicó cuáles son las causas del torácico. Problemas musculares, reflujo de ácido o problemas de corazón son algunas de las causas. Si se trata de una sensación de presión en el centro o el lado del pecho con irradiación al brazo del mismo costado puede tratarse de una complicación cardiaca, por lo que la recomendación es atender de inmediato al sistema de urgencias.
Debido al paso de un frente frío, la temperatura máxima llegará a los 65 grados y habrá un 20% de probabilidad de lluvia.
Los agentes de la policía de Houston han liderado diferentes encuentros con la comunidad para ratificar su compromiso con la seguridad en las escuelas. Así mismo, los padres de familia han celebrado estas reuniones y han manifestado su interés de seguir colaborando con las autoridades para evitar tragedias como la de Parkland en Florida.
publicidad