publicidad
Gana hasta $50,000

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Nos tumbamos un camión blindado y nos metimos en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo.

Gana hasta $50,000
Gana hasta $50,000

El lunes a las 3:07am un grupo de tigres desacataos de 96.3 La X se tumbaron un camión blindao' y se metieron en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo. Con una sola llamada puedes ganarte hasta $50,000 con El Camión del Dinero.

¡Es fácil participar! Escucha 96.3 La X a las 7, 8 y 11 de la mañana y a la 1, 3 y 5 de la tarde.

Si logras ser la llamada que el locutor pide, ganas al instante $100. Pero tienes la oportunidad de cambiar los $100 por el contenido que tiene el Camión del Dinero.

¡Así de fácil es ganar!

publicidad
publicidad
Un día con posibilidad de aguaceros dispersos a través de la región, al tiempo que continúa el aviso por tormenta invernal hasta mañana viernes al mediodía. Manténgase abrigado.
Autoridades de la policía de Goodyear están implementando un nuevo sistema a través de perros policía y Daniela Zavala nos da un adelanto de cómo trabajan.
Al parecer, el auto fue conducido de manera ilegal hasta las líneas del tren. El hecho no dejó heridos, sin embargo, la policía arrestó al conductor, quien aparentemente estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Más de 12 unidades de bomberos tuvieron que responder a la emergencia. Por fortuna no hubo heridos en el incidente, pero sí quedaron considerables pérdidas materiales.
publicidad