publicidad

Estrena J Lo candente video de "First Love"

Estrena J Lo candente video de "First Love"

Casper tiene que estar celosito porque J Lo se estrujó con un modelo en las candentes escenas de su video "First Love".

Casper tiene que estar celosito porque J Lo se estrujó con un modelo en las candentes escenas de su video "First Love". ¿Qué les parece su nuevo video?


publicidad
publicidad
Gabriela Williams Salazar habló de la importancia de los votantes capitalinos radicados en la región y dio pormenores del proceso de credencialización en el extranjero. Para recibir la credencial, los mexicanos deberán pedir cita en su consulado y llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía. La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo de 2018.
El experto en tecnología, Juan Guevara, explicó que la neutralidad en la red significa que es internet abierto y el principio es que todos los proveedores de internet tenían la obligación de traer todos los contenidos de todas las personas en un mismo nivel. Si quitan esta regulación, los proveedores de internet podrán escoger qué contenido o a qué tráfico de internet le dan prioridad.
La decisión fue tomada después de seis meses de investigación. La organización está acusada de cometer actos que pusieron en riesgo la vida de quienes intentaban formar parte de ella. Según documentos de corte, durante tres días los participantes fueron expuestos a revolcarse en vómitos, escupitajos y heces, además de no comer, beber ni dormir durante mayor parte de la prueba. Un estudiante fue a dar al hospital con un golpe en el cuerpo y un brazo lacerado por las pruebas.
El proyecto, que costará en total 126 millones de dólares, será cubierto por la ayuda federal, estatal y dinero del seguro. El plan no busca solamente reconstruir las escuelas tras las inundaciones, sino que también busca elevar los edificios para prevenir que estos se inunden en el futuro. Las escuelas que serán reconstruidas son Braeburn Elementary, Scarborough Elementary, Kolter Elementary y Mitchell Elementary. Se espera que la reconstrucción de las escuelas termine en el año 2020.
publicidad