publicidad
Colbie Caillat

Colbie Caillat se cansó del photoshop

Colbie Caillat se cansó del photoshop

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try".

Colbie Caillat
Colbie Caillat

La cantante Colbie Caillat se cansó del photoshop y decidió enseñar su verdadero rostro en el video de su nuevo sencillo, "Try". De verdad que es una movida muy valiente de Colbie, quien sigue siendo bella sin maquillaje, al enseñar su bella cara en un video que habla sobre aprender a querernos como somos. Tremenda lección.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
También te contamos que las autoridades tienen bajo arresto a uno de tres hombres que eran buscados por el robo de un automóvil a una mujer. Juez falló a favor de Joe Carollo y mantendrá su puesto como comisionado.
Patricia Janiot será la nueva presentadora de la edición nocturna del noticiero a partir del próximo 29 de enero. La periodista se mostró bastante emocionada de enfrentar este nuevo reto y de presentar nuevos formatos digitales. "Cuando hacemos bien nuestro trabajo las audiencias regresan a las fuentes confiables", dijo la colombiana.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
La red social ha realizado cambios con el ánimo de hacer crecer su red de amistades, por lo que podrá dejar de ver su contenido preferido. Con estos simples pasos usted podrá seguir conectado con Univision y disfrutar de toda la información.
publicidad