publicidad
Foto: YouTube

Cámara en sostén graba miradas curiosas

Cámara en sostén graba miradas curiosas

Nestlé quería hacer algo differente para el Breast Cancer Awareness así que pusieron una camara en el sostén a una mujer a ver cuantas veces la chequeaban.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Nestlé quería hacer algo differente para el Breast Cancer Awareness así que pusieron una camara en el sostén a una mujer a ver cuantas veces la chequeaban. ¡Que creativos!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La víctima, de 6 años de edad, estaba jugando al frente de su casa cuando fue impactada por una camioneta que conducía un hombre presuntamente alcoholizado. El conductor, que manejaba con una licencia suspendida, fue arrestado.
Ante las numerosas masacres que se han presentado en las escuelas del país el temor entre los padres de familia crece. Para algunos, comprar estos artefactos blindados podría ser una buena opción para mantener a salvo a sus hijos en caso de presentarse un tiroteo.
Reportes preliminares indican que algunas personas tuvieron que ser rescatadas de los autos y que hay heridos de gravedad. El hecho ocurrió entre Ferguson Road y Drummond Drive.
publicidad