publicidad
Black Jonas Point & Ala Jaza

Acompañanos en la Parada Dominicana

Acompañanos en la Parada Dominicana

96.3 La X te invita a celebrar el orgullo dominicano en Manhattan el domingo 10 de agosto desde las 11am.

Black Jonas Point & Ala Jaza
Black Jonas Point & Ala Jaza

Ven comparte con los DJs de La X, Black Jonas Point y Ala Jaza

Dominicanoooosss!!! Este domingo nos vamos de fiesta a celebrar el orgullo dominicano en la Parada Dominicana en Manhattan a partir de las 11am. Arranca para la sexta avenida tempranito para que agarres tu spot y te puedas gozar el tremendo party que vamos a tener en la carroza de La X.

¡Allá nos vemos!

publicidad
publicidad
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
Se espera una máxima de 70 grados y para el martes se prevé la entrada de un sistema que traerá lluvias y tormentas.
Con motivo de hacer conciencia sobre la violencia de género en Chicago, activistas pintan de rojo cerca de 300 pares de zapatos. El proyecto comenzó en 2009 en Ciudad Juárez y con estos zapatos se busca representar la muerte, el abuso y la desaparición de muchas mujeres en Latinoamérica, además, pretenden hacer visible la lucha de muchas mujeres que se han visto sometidas y no han tenido la posibilidad de denunciar su abuso. La exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo.
publicidad