publicidad

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

96.3 La X te invita al Familia y Hogar Expo

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, ven con tu familia a disfrutar del Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida.

¡Habrán muchos productos, música, artistas y muchas sorpresas!

El sábado 20 y domingo 21 de septiembre, todos los caminos conducen al Familia y Hogar Expo en el Hilton Hotel de la sexta avenida. Allí podrás disfrutar de muchos productos para el hogar, compartirás con los DJs de La X Urbana y muchos artistas; y tendremos artistas y muchas sorpresas. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Visita el stand de Healthfirst para conocer a la chef Elsie Ramos y a la entrenadora de Fitness Ary Nuñez. Además, representantes de Healthfirst contestarán sus preguntas sobre los planes de seguro médico que existen para toda su familia.

Para oportunidades de auspicio, llama al 212-310-6027 o envía y correo electrónico a ctaylor@univisionradio.com.

¡Ven y comparte con nosotros!

CUANDO: sábado 20 (10am-6pm) y domingo 21 (11am-5pm) de septiembre

DONDE: Hilton Hotel (1335 Avenue of the Americas New York, NY 10019)

publicidad
publicidad
Por cerca de 20 minutos los alumnos de Para Los niños School pudieron hablar con un el astronauta latino Joe Acaba. El embajador del sistema solar de la Nasa, Guillermo Quiroz, explicó que esta iniciativa hace parte del programa 'Se vale soñar' que busca incentivar y motivar a los niños a seguir con sus estudios y a luchar por sus sueños. Al final de la charla el astronauta recibió una serenata.
Los jóvenes, cuya identidad no ha sido revelada, fueron detenidos bajo sospecha de hacer amenazas de ataques con armas de fuego tres planteles escolares: Long Beach Polytechnic High School, Wilson High School y Millikan High School.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Según un estudio realizado en 25 distritos escolares, cuatro de cada cinco reconocieron la falta de docentes, por lo que el problema en algunas comunidades se torna cada vez más grave. Las autoridades de educación evalúan alternativas para despertar el interés de los docentes y así ocupar las vacantes disponibles.
publicidad