Ximena Romo es Ámbar Madrigal

Ámbar es una aventurera apasionada de risa contagiosa y mirada dulce, es amable y compasiva hasta con quienes no conoce.

Ámbar es amante de la vida, una aventurera apasionada de risa contagiosa y mirada dulce, no hay manera de no quererla pues es amable y compasiva hasta con quienes no conoce.

PUBLICIDAD

Su salud frágil pues desde que era niña fue diagnosticada con asma, por eso creció limitada a hacer una vida normal. Soñaba con viajar por el mundo y devoraba todos los libros de viajes que se encontraba a su paso.

Su infancia no fue fácil pero su condición de salud, siempre la mantuvo a salvo de las fechorías de su padre.

Ámbar vivió un tiempo con una tía soltera (prima de su difunta madre) en Morelia, ya que Damián le dejó claro que no podía ocuparse de ella debido a su trabajo y Sara se fue a la Ciudad de México.

Más tarde fue diagnosticada con un extraña enfermedad cardiaca llamada Síndrome de Brugada, lo que provoca que el corazón le lata mucho más rápido de lo normal. Con el dinero del robo del casino, Sara manda a su hermana a un hospital de Estados Unidos para que sea tratada por especialistas. Así, Ámbar decide quedarse allá y estudiar fotografía.

Su aguda observación y sensibilidad la convirtieron en una reconocida fotógrafa de viajes y su blog es uno de los más visitados.