null: nullpx

Juan Vidal se convirtió en papá de la pequeña Natalia

A sus 40 años, Juan Vidal debutó como papá en la ciudad de Miami, donde nació la pequeña Natalia.
22 Mar 2017 – 12:45 PM EDT

Juan Vidal está muy feliz por el éxito que está teniendo la telenovela Vino el amor, pero además porque hace pocas semanas debutó como papá.


Los galanes de 'Vino el amor' que te robarán el aliento

Loading
Cargando galería

El 22 de febrero él y su pareja Natali Acosta se convirtieron en padres primerizos de la pequeña Natalia, quien nació por cesárea pesando poco más de 3 kilos y midiendo 51 centímetros.

Según información publicada por la revista TVNotas, la pareja tenía planeado que el parto fuera natural, pero debido a la situación se tuvo que practicar una cirugía en un hospital de Miami, donde ambos residen.

@aprildesignphotography gracias por el magnífico trabajo y profesionalismo.

A post shared by Juan Vidal (@juanvidalgil) on

El galán de Vino el amor confesó que lloró de felicidad al ver a su bebita, por eso le dedicó unas tiernas palabras: “ Te amo y mi deber es cuidarte el resto de mi vida. Eres la bendición más grande que he recibido. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Acabo de conocer el amor a primera vista”, confesó para la revista.

Juan Vidal ha cautivado a las mujeres con su atractivo y escultural cuerpo, en Vino el amor provoca suspiros con el uniforme de sheriff que utiliza.


No dejes de verlo en Vino el amor de lunes a viernes a las 9PM/8C por Univision.


Más contenido de tu interés