null: nullpx

Paulina Goto y Horacio Pancheri podrían protagonizar nueva telenovela

Tras la buena química que proyectaron en Un camino hacia el destino, Paulina y Horacio podrían protagonizar el remake de un exitoso melodrama de 1979.
21 Jul 2016 – 1:05 PM EDT

Paulina Goto y Horacio Pancheri son la pareja del momento, y no sólo por su historia de amor dentro de Un camino hacia el destino, sino también fuera de la pantalla.


Ahora circula un rumor que dice que ha sido tanto el éxito de la telenovela y la aceptación de estos tortolitos por parte del público, que tal vez podrían volver a protagonizar un melodrama muy pronto.

Según información publicada en el portal de Radiofórmula, la productora Nathalie Lartilleux repetirá a esta exitosa pareja en su próxima telenovela, la cual será el remake del clásico melodrama "Los ricos también lloran", historia que protagonizaron Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979.

Se dice que las grabaciones de este proyecto podrían comenzar a finales del 2016. ¿Será verdad? ¿Te gustaría volver a verlos juntos?

Mientras esperamos declaraciones sobre esta noticia, Paulina y Horacio continúan viviendo un momento de ensueño, y es que están disfrutando las mieles del amor en Nueva York, donde se encuentran estudiando actuación por algunas semanas.

Aquí y ahora

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on


Publicidad