null: nullpx

Gustavo Rojo podría retirarse de las telenovelas

Tras 75 años de carrera artística, el primer actor podría decir adiós para siempre al mundo de la actuación.
6 Jul 2016 – 2:36 PM EDT

El primer actor Gustavo Rojo nos deleita cada noche en Un camino hacia el destino. 'Don Fernando' nos ha conmovido con sus problemas de Alzheimer al no reconocer a sus hijas en algunas escenas.

El primer actor tiene 75 años en el mundo de la actuación, por lo que decidió que Un camino hacia el destino sería el último proyecto en el que participaría, sin embargo su hija Ana Patricia Rojo, a quien también vemos en esta novela, dijo en entrevista para Notimex que su padre podría cambiar de opinión.

"La verdad es que la intención de mi papá era terminar Un camino hacia el destino, una telenovela que gracias a Dios ha tenido mucho éxito y donde tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, él decidió que se iba a retirar con ese proyecto; sin embargo, por ahí le han venido a ofrecer un par de ofertas de trabajo y las está considerando".


También dijo que su padre goza de buena salud: "Está muy bien, muy tranquilo y muy contento de todo lo que le ha pasado en estos últimos meses. Al final él es uno de esos actores que lleva el escenario en la sangre, y pues esperará a que sea Dios el que lo retire y que tome esa decisión, pero pues vamos a ver qué es lo que pasa".

No te pierdas ningún capítulo de Un camino hacia el destino, 'Don Fernando' jugará un papel muy importante en la vida de 'Fernanda' y su hijo, Lunes a Viernes 8PM/6C por Univision.

Más contenido de tu interés