Novelas

Carmen Salinas tendrá su estrella en Las Vegas

La actriz Carmen Salinas será la próxima Reina de la mexicanidad y la herencia hispana.
26 May 2016 – 11:46 AM EDT

La actriz Carmen Salinas tendrá su estrella en Las Vegas. El vicepresidente y co-fundador de Las Vegas Walk of Stars, Pablo Antonio Castro Zavala confirmó que ella será la próxima Reina de la mexicanidad y la herencia hispana.


Castro Zavala detalló a la agencia Notimex algunos detalles del reconocimiento "Debo informar, como primicia, que ya le habíamos extendido la invitación a la actriz Carmen Salinas para develar su Estrella y para coronarla, pero su agenda artística, y ahora política, no le han permitido estar con nosotros en Las Vegas".


Sólo esperan el momento en que Carmen Salinas tenga tiempo libre en su agenda para realizar el reconocimiento, además informó que "el formato de las Estrellas es uno solo para todos los que ya tienen estrella en este paseo, pero la de Carmen Salinas sería la primera en llevar su rostro tallado".


La actriz se encuentra en estos momentos en las grabaciones de la novela “Sueño de Amor” donde interpreta el personaje de Margarita Manzanares, una abuelita muy moderna, atrevida, alegre y ocurrente.


Más contenido de tu interés