publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 44

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 44

Diana no puede dejar de pensar que cada segundo que pasa está perdiendo a Mateo, ya que éste está convencido de que ama a Abigail.

Mía muere tras ser asaltada y Simona es acusada de asesinarla.

Abigail no aceptó la propuesta de ser adoptada por Renata y Fausto, pues sólo ve a Macaria como su verdadera madre.

Max no dudó en enfrentar a su padre, pues encontró la navaja con la que asesinó a Mía y le advirtió que sus días de libertad están por acabarse.

publicidad
publicidad
Autoridades han reportados que hay varias personas heridas y podrían confirmar la muerte de algunos pasajeros. El tren se descarriló cerca de la ciudad de Seattle. Investigan las causas del accidente.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
publicidad