publicidad

Novelas

Sin rastro de ti, categoría Mejor Telenovela

Sin rastro de ti, categoría Mejor Telenovela

Esta telenovela de suspenso e intrigas la protagonizaron Adriana Louvier, Danilo Carrera y Ana Layevska bajo la producción de Silvia Cano.


Serie "Sin rastro"

Sin rastro de ti cuenta la historia de Julia Borges ( Adriana Louvier), una joven pediatra con un futuro brillante que desaparece sin dejar huella la noche previa a su boda.

Cinco años después, en medio de la carretera, un estudiante universitario ( José Pablo Minor) encuentra a una mujer vestida de novia, golpeada y ensangrentada. Julia no tiene ningún recuerdo de lo que pasó. Durante ese tiempo Mauricio ( Danilo Carrera), el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida. Se casa con Camila ( Ana Layevska), la problemática hermana menor de Julia y tienen un hijo.

Adriana Louvier y Danilo Carrera, entre el amor y el misterio en 'Sin Rastro De Ti'

Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que le revelen qué pasó con ella durante estos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.

Esta historia contó con un gran elenco como José Elías Moreno, Roberto Blandón, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, José Pablo Minor, Alejandra Robles Gil, Gema Garoa y Pablo Perroni, solo por mencionar algunos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad