Premios TV y Novelas

Pablo Lyle, categoría 'Mejor Actor Protagónico'

Pablo Lyle se perfila a ser uno de los galanes consentidos de los melodramas. Esta es su quinta nominación en los Premios TvyNovelas.
3 Abr 2017 – 10:07 PM EDT

Corazón que miente es el segundo protagónico de Pablo Lyle. En esta historia interpretó a ‘Alonso Ferrer’, un arquitecto justo y generoso que tiene un enorme resentimiento contra un escultor que le arruinó la vida a su familia y peor aún, con el que tiene que luchar por la mujer que ama.

Desde su debut en el 2006 en Código postal, Pablo Lyle se convirtió en uno de los actores juveniles de moda. Sin embargo ahora es parte de la nueva generación de actores protagónicos de las telenovelas. Conoce su trayectoria.

Pablo Lyle y Thelma Madrigal tienen un 'Corazón que miente'

Loading
Cargando galería

Esta es la quinta ocasión que pelea por la presea de los Premios TVynovelas, en el 2016 fue en la terna Mejor Actor Protagónico por La sombra del pasado, en el 2015 y 2013 fue parte de la categoría Mejor Actor Juvenil gracias a Por siempre mi amor y Cachito de cielo respectivamente, y en el 2012 compitió por primera vez como Mejor Revelación Masculina gracias a Una familia con suerte.


RELACIONADOS:NovelasPablo Lyle