Conoce la historia de 'Papá a toda madre'

Maite Perroni y Sebastián Rulli protagonizan esta telenovela donde cuatro hombres se enfrentarán a los problemas y aventuras de la paternidad. No te pierdas 'Papá a toda madre' en la noche de héroes el lunes 15 de enero a las 9pm/8C por Univision.

Ésta es la divertida historia de Mauricio López-Garza (Sebastián Rulli), un guapo, encantador y codiciado mujeriego, dueño del emporio juguetero 'Logatoys' que no soporta a los niños, a quienes evita a toda costa.

Los derroches acumulados de Mauricio comenzarán a hacer estragos en la economía de la fábrica. Es entonces cuando este soltero empedernido decide buscar la salida más inesperada a sus finanzas, poniendo pausa a su vida de desmanes para casarse con una 'niña bien'. Pero cuando Mauricio esté en pleno altar y a punto de dar el 'sí' a su flamante novia, aparecerá Anifer, una encantadora niña de siete años que irrumpe en el lugar e impide el matrimonio, bajo el inesperado argumento de que el novio es, nada más y nada menos, ¡que su papá!


Aquí te damos los detalles para que puedas ver todos los capítulos completos de la telenovela:

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos?
Los capítulos completos de la serie 'Papá a toda madre' estarán disponibles en Univision.com y en las aplicaciones de Univision y Univision Now.

En Univision.com sigue los siguientes pasos:

  • Entra a univision.com/novelas/papa-a-toda-madre y busca la sección de capítulos.
  • Da clic en el capítulo que quieres ver.
  • Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.


En la aplicación de Univision sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.
  • En el menú de Novelas y Series busca y selecciona 'Papá a toda madre'.
  • Entra a la sección de capítulos y da clic en el capítulo que quieres ver.
  • Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación Univision Now sigue los siguientes pasos:

  • Entra a Univisionnow.com, da clic en el botón que dice ‘Inicia tu prueba gratis’.
  • Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Selecciona tu plan preferido, puedes elegir la suscripción mensual por $5.99 o la suscripción anual por $49.99, e ingresa tu tarjeta de crédito.
  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.
  • Ahora sí puedes disfrutar del capítulo de 'Papá a toda madre' en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C en Univision Now. Puedes retroceder hasta 72 horas y también ver el capítulo más reciente de 'Papá a toda madre' de los últimos 7 días.

Los capítulos de 'Papá a toda madre' sólo están disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico.

RELACIONADOS:Novelas