Novelas
Ariadne y Claudia posibles protagonistas
Claudia Álvarez y Ariadne Díaz son las candidatas más fuertes para protagonizar "Simplemente María". ¿A quién preferirías?
Claudia Álvarez y Ariadne Díaz son las posibles protagonistas del remake de "Simplemente María". ¿A quién eligirías tú?
Univision.comAriadne Díaz es una de las favoritas por parte del público televidente.
Univision.comLa última vez que vimos a la guapa ojiverde fue en "La Malquerida".
Univision.comInterpretó a "Acacia", la bella hija de Victoria Ruffo, la "María" de 1989.
Univision.comAriadne ha sabido cómo destacar entre cada telenovela en la que participa y sería muy interesante verla en un papel muy diferente a los que ha dado vida.
Univision.comAntes de "La Malquerida" la vimos en "La Mujer del Vendaval". Y si es ella quien encarne a la nueva "María", esta telenovela sería el cuarto protagónico de la bella Ariadne.
Univision.comSin duda es toda una belleza.
Univision.com¿Les gustaría verla en este nuevo papel?
Univision.comPero Claudia Álvarez no se queda atrás. Junto con Ariadne Díaz, es una de las candidatas más fuertes al papel protagónico.
Univision.comQuizá su papel como "Alexa Ripoll" en "Hasta El Fin Del Mundo" la ha posicionado entre las más fuertes actrices a protagonizar esta telenovela.
Univision.comCabe destacar que su participación en "Porque El Amor Manda" la colocó entre nuestras actrices favoritas. ¿La recuerdas en su papel como Verónica Hierro?
Univision.com¡De villana o de heroína nos encanta por igual!
Univision.comSi protagoniza este remake, veríamos un cambio muy drástico de Claudia, pues pasaría de la guapa y millonaria "Alexa" a la humilde y bella "María". ¿Quién se quedará con el papel?
Univision.comLa hermosa actriz ha incursionado también en teatro. No hay duda de que podría darle vida a María sin problemas.
Univision.com¿Será la bella Claudia Álvarez quien se quede como protagonista?
Univision.comTambién se rumoró que Adriana Louvier era fuerte candidata. Tal parece que el último papel que interpretó la guapa actriz impactó, pues ahora muchos la quieren como la nueva Victoria Ruffo.
Univision.comTambién podría darle vida a "María" en la nueva producción de Ignacio Sada.
Univision.comHace poco dio vida a "María Dolores" en la telenovela "Yo No Creo En Los Hombres", en donde compartió créditos con Gabriel Soto.
Univision.comSus lindos ojos le han dado el título de ser una de las más bellas actrices de telenovela.
Univision.com¿Podrá dar la sorpresa y quedarse como la protagonista?
Univision.comRevivamos un poco de la historia original. "Simplemente María" fue una exitosa telenovela que se estrenó en 1989.
Univision.comHan pasado muchos años después de su estreno y nosotros nos preguntamos en dónde están sus actores.
Univision.comVictoria Ruffo era la protagonista de la historia. ¿Cómo olvidar las trenzas que usaba su personaje?
Univision.comNo es muy difícil saber dónde está porque no ha dejado de trabajar en la pantalla chica.
Univision.com¡Hasta la vimos con un look muy parecido en "Triunfo del Amor"!
Univision.comVicky Ruffo se ha conservado muy bien y ha sabido mantenerse vigente.
Univision.comHace no mucho la vimos sufrir en "Corona de Lágrimas".
Univision.comLa última vez que la vimos fue en "La Malquerida" al lado de Christian Meier y Ariadne Díaz.
Univision.comEn "Simplemente María" tenía dos galanes y uno de ellos era Jaime Garza.
Univision.comJaime Garza era uno de los galanes de la época y había participado en telenovelas como "El Cristal Empañado" y "Añoranza".
Univision.comLe robaba besos a Victoria en cada capítulo, ¿qué fue de él?
Univision.comAl actor lo seguimos viendo en la televisión. Sus trabajos más recientes los hizo en "Destilando Amor", "Mañana es para Siempre" y "Niña de mi Corazón".
Univision.comEn 2010 sufrió un derrame cerebral que lo puso al borde de la muerte pero logró superar el problema.
Univision.comJaime Garza ha pasado malas épocas por sus adicciones y pasado por rehabilitaciones pero ahora, a sus 59 años, se encuentra en casa de sus padres muy recuperado.
Univision.comManuel Saval también peleaba por el amor de Victoria Ruffo.
Univision.comDespués de "Simplemente María" siguió actuando y lo disfrutamos en telenovelas como "María la del Barrio", "Rosalinda" y "Cómplices al Rescate".
Univision.comLa última aparición que hizo fue en "Sueños y Caramelos". Lamentablemente le dio cáncer en la laringe cuando tenía 50 años y 3 años después falleció.
Univision.comAngélica participó en "Alcanzar Una Estrella", "Angela", "La Dueña" y "Sin Pecado Concebido" entre otras.
Univision.comManuel Saval recibió un homenaje justo un día antes de morir y pudo verlo por internet ya que no asistió por sus problemas de salud.
Univision.comAngélica Rivera realizó una de sus primeras actuaciones en "Simplemente María".
Univision.comDespués la veríamos en muchas más historias.
Univision.comY se convirtió en la famosa "Gaviota" de "Destilando Amor".
Univision.comFue la última vez que la vimos en un melodrama.
Univision.comAngélica Rivera se casó con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.
Univision.comY actualmente es la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, ¡qué cambio de vida! ¿No crees?
Univision.comGabriela Hassel tuvo su primera oportunidad en las telenovelas con "Simplemente María"
Univision.comSiguió su carrera y la vimos como la villana de "Agujetas de Color de Rosa". Posteriormente hizo otros papeles en "Azul" y "Perla" pero desde el 2007, cuando trabajó en la serie "Cambio de Vida", no la volvimos a ver.
Univision.comGabriela Goldsmith era la villana de la historia.
Univision.comElla también ha realizado muchos más personajes.
Univision.comTrabajó en "María Mercedes", "Confidente de Secundaria" y "Amarte Es Mi Pecado" entre otras.
Univision.comRecientemente la vimos en "Dos Hogares" y "Amores Verdaderos".
Univision.comY actualmente la podemos ver en "Quiero Amarte".
Univision.com¿Ya lo reconociste?
Univision.com¡Claro! Es Marcelo Buquet.
Univision.comMarcelo no ha estado desaparecido durante este tiempo.
Univision.comLo vimos en "Corazón Apasionado" y "Qué Bonito Amor".
Univision.comHoy en día lo puedes ver en "Lo Imperdonable".
Univision.com¿Te gustaba esta historia? ¿Quién crees que es la actriz perfecta para darle vida a la nueva "Simplemente María"?
Univision.comRelacionados: