Mi adorable maldición

Conoce la historia de 'Mi adorable maldición'

La vida de Aurora fue infortunia desde su nacimiento, pero el amor verdadero le dio la fuerza para luchar por sus sueños
14 Feb 2018 – 11:47 PM EST


Aurora es una joven que nació en un pequeño pueblo llamado "El Salado", donde fue condenada al rechazo desde el primer momento, su madre murió en el parto y la bruja Macrina conocida entre los habitantes la acusó de la muerte de Carmen.

Desde entonces la joven pueblerina fue víctima de un maltrato interminable que se intensificó cuando falleció Anselmo, su padre. Y se tuvo que ir a vivir a la Ciudad de México con su única tía, lo que provocó que perdiera el rastro durante varios años de su único gran amor, Rodrigo.

El destino se puso a su favor y se volvió a encontrar con aquel muchacho de la infancia, Aurora regresó a su pueblo e intentó comenzar una vida nueva. Pero sus enemigos del pasado nunca se olvidaron de ella e intentarán hacer de todo con tal de que vuelva a dejar el pueblo.

El odio de Macrina y Severo es tal que en varias ocasiones Aurora se enfrenta a situaciones de vida o muerte, que con ayuda de Rodrigo, juntos buscarán que se haga justicia.

La fuerza de un amor que parece inquebrantable se somete a situaciones que podrían acabar con una hermosa complicidad y a su vez, con la vida de uno u otro.


RELACIONADOS:NovelasRenata NotniPablo Lyle