publicidad

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

Salvador Mejía dio el claquetazo de inicio de "Lo Imperdonable"

El productor Salvador Mejía dio el clásico claquetazo oficial de la nueva telenovela Lo Imperdonable.

¡Así comenzaron las grabaciones de "Lo Imperdonable"! Medio Tiempo

El productor Salvador Mejía realizó el claquetazo de su nueva telenovela, Lo Imperdonable.  Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, los protagonistas de la historia encabezaron la presentación del elenco.

Ana Brenda se mostró emocionada por poder interpretar un personaje tan interesante en esta nueva versión de La Mentira pues tendrá muchos matices y mostrará a una mujer fuerte, "yo creo que todas las mujeres llevamos un lado salvaje y otro más tierno, así es Verónica".

Además tuvo que aprender equitación para poder realizar esta interpretación, "afortunadamente tuve el tiempo para preparar este personaje, he estado tomando clases de equitación y ya caí como tres veces pero me encanta".

Iván Sánchez será su pareja romántica dentro de la historia, "Ana Brenda es muy guapa y muy profesional, me encanta trabajar con ella" dijo el actor.

Sebastián Zurita, Grettell Valdez, Alicia Machado, Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, Claudia Ramírez, Delia Casanova, Juan Ferrara y Gabriela Goldsmith también formarán parte de esta historia.

Lo Imperdonable, además de un gran elenco, contará con hermosos paisajes en donde veremos el desarrollo de una apasionante historia.

publicidad
publicidad
El pequeño bebé vivió dentro del vientre de su mamá, diagnosticada con muerte cerebral, hasta que era lo suficientemente grande para salir al mundo. El padre de la criatura asegura que su esposa cuidó a su hijo desde el cielo.
De acuerdo a un reporte de la Oficina del Inspector General, los detenidos no reciben un trato humano y son víctimas abusos de autoridad por parte de los guardias. Pese a que esta situación ya había sido señalada con anterioridad, al parecer nada ha cambiado según dicen quienes han estado retenidos allí.
El sujeto fue arrestado en Texas por un asunto de drogas. Las autoridades investigan si hubo exceso de fuerza por parte de los oficiales.
Los afectados aseguran que acudieron al hospital para someterse a una operación que mejoraría su visión. Según sus relatos, al salir de la cirugía quedaron invidentes.
publicidad