publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 31

Ana Perla romperá en llanto con Blanquita porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo, ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez) hacen el amor por primera vez.

Ana Perla (Gaby Mellado) romperá en llanto con Blanquita (Tania Lizardo) porque no sabe qué hacer con todo el amor que siente por Pablo (Sebastián Zurita), ahora que ya no está él en Mina Escondida.

Crescencio (Salvador Sánchez) se percatará de la tristeza de Ana Perla, pero ella dirá que es por la muerte de la maestra Jovita (Elsa Cárdenas). Manuel (Juan Ángel Esparza) la escucha, pero no le cree nada.

Mariana (Jackie Sauza), emocionada, muestra a Pablo todo lo que ha preparado para la boda, pero él dice que debe parar con los preparativos. Ella le reprocha su desinterés, preguntando si hay alguien más. Él no se atreve a decirle la verdad. Mariana cree que con seducirlo retomará su relación. Lo invita a su recámara, ya que no está su mamá, pero él termina rechazándola.

publicidad
publicidad
Dos miembros de la agrupación salieron a buscar algo de comer en Miami cuando fueron agredidos por dos personas que estaban armadas.
Los menores de 13 años no regresaron a sus casas después de salir a jugar fútbol. Tras la búsqueda, que duro un día, sus restos fueron encontrados en un río.
El nuevo estratega del Cruz Azul comenzó su travesía con el equipo Cementero tomando importantes decisiones. Una de las más inesperadas fue la salida del jugador argentino. Aquí sus palabras.
El vicepresidente de operaciones del club, John Thorrington, aseguró que el mexicano se unirá a su club a comienzos del año. El directivo también habló de la adquisición del constarricense Marco Ureña y sobre el trabajo de Juan Pablo Ángel con el equipo.
publicidad