publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 30

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 30

Magdalena es víctima de un ataque de ansiedad y desesperada dice a Botel que ojalá nunca se hubiera salvado.

Un momento lleno de pasión invade a Verónica (Ana Brenda Contreras) y Martín (Iván Sánchez), rodeados de un bello paisaje, teniendo como testigo la naturaleza, se entregan haciéndose uno mismo, consumando su amor.

Magdalena (Claudia Ramírez) es víctima de un ataque de ansiedad y desesperada dice a Botel (Marcelo Bouquet) que ojalá nunca se hubiera salvado, que al saber que no encontraría a su hija desearía estar muerta.

Virginia (Grettell Valdez) escucha cuando Jorge (Juan Ferrara) comenta a Salma (Patsy) que no está bien que todo el tiempo esté detrás de ella, a esto Virginia piensa que algún día podrá mandar al diablo a su tío y sin un centavo.

Ana Perla (Gaby Mellado) confiesa a Blanquita (Tania Lizardo) que lo único que quiere es que Pablo (Sebastián Zurita) solucione su situación sentimental en México.

publicidad
publicidad
El cineasta Epigmenio Ibarra dice por qué se siente atacado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en México.
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.
Ricardo Anaya, del partido PAN, le cuenta a Jorge Ramos por qué quiere ser el próximo presidente de México. Además, revela qué opina sobre el expresidente Felipe Calderón y del presidente Enrique Peña Nieto.
El cantante colombiano hizo lo imposible por no derramar ni una lágrima en la Arena Ciudad de México, cuando daba su último concierto del año y tras la muestra de cariño de todos sus fanáticos.
publicidad