publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 29

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica.

Claudia explica a Verónica que sólo quiere a Martín como su amigo. Verónica deja en claro que ella es esposa de Martín y la señora de la casa, dejándola dormir en la cuarto de Nanciyaga.

Verónica pide a Daniel (Osvaldo de León) ayuda psicológica para Martín, porque piensa que una mujer lo lastimó en el pasado y por eso se desquita con ella. Aprovechándose de la buena fe de Verónica, él le pide que le cuente con detalles todo lo que ha pasado.

Martín (Iván Sánchez), discutiendo, le dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya. Ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para qué la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura.

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más. Verónica se aferra y dice que se quedará a demostrarle que vale la pena luchar por su amor.

A pesar de los obstáculos, el amor siempre triunfa, visita nuestra nueva galería aquí.

Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida.

Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario.

publicidad

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica. Matilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y Virginia. Magdalena cae en cuenta que son adoptadas.

publicidad
publicidad
Las Águilas volarán este martes rumbo a Costa Rica para medirse a Saprissa por Liga de Campeones de Concacaf. Después de retornar al país tendrán que alistar otros tres juegos.
El cousin Mike muestra su habilidad para el baile al ritmo de la cumbia, mientras el primo Luis intenta sorprenderlo con sus mejores pasos.
El defensor paraguayo recordó que es importante que su equipo mantenga el liderato de la primera parte del Clausura 2018, pero lo es aún más brillar en la Liguilla para ser campeón.
La actriz y modelo mexicana explica que busca encontrar el equilibrio entre su trabajo y la vida familiar y esta fue su respuesta cuando le preguntamos si pensaba tener más hijos.
publicidad