publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 28

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 28

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más.

Martín (Iván Sánchez) discutiendo dice a Verónica (Ana Brenda Contreras) que será infeliz con él, pidiéndole que se vaya, ella no entiende lo que escucha, lo cuestiona para que la quería a su lado y después la bota como si fuera una basura.

A Martín le duelen las palabras de Verónica, pero él dice que se aleje, porque de lo contrario la hará sufrir mucho más.

Daniel (Osvaldo de León) le dice a Claudia (Alicia Machado) que Pierre (Gonzalo Vivanco) es igual que todos los millonarios que no saben qué hacer con su dinero y por esa razón terminan en un lugar como Mina Escondida. Claudia inmediatamente se interesa cuando le dicen que Pierre es millonario.

Magdalena llega a la mansión de los Prado Castelo, le pide a Matilde (Delia Casanova) que le hable de la infancia de Verónica. Matilde le dice que Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) no pudieron tener bebés, por lo que aceptaron a Verónica y Virginia. Magdalena cae en cuenta que son adoptadas.

publicidad
publicidad
La policía de Houston investiga el asesinato de un hombre al sureste de la ciudad en el estacionamiento de una tienda Wallmart. El hombre, un hispano de aproximadamente 20 años de edad, fue declarado muerto en un hospital tras recibir varios impactos de bala. Su acompañante logró escapar del lugar y la policía busca a dos sospechosos de haber cometido este asesinato.
Pese a que sigue de último en la clasificación del descenso, Veracruz se benefició de su empate frente al América en la octava jornada de Liga MX, y las derrotas de Lobos y Atlas.
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
publicidad