Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 24

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Usando la Iglesia como hospital, Verónica y el Padre Juan atienden a los mineros, cuando uno de ellos le dice a Verónica que el antiguo patrón de la mina se llamaba Demetrio Silveira.

PUBLICIDAD

Manuel (Juan Angel Esparza) es el responsable de la enfermedad de los trabajadores, por no cambiar los filtros del agua que surten las minas, por lo que es reprendido por Crescencio y enviado a ayudarlos.

Ana Perla (Gaby Mellado) le dice a Pablo (Sebastián Zurita) que no pueden seguir juntos. Pablo le contesta que la ama y que confíe en él.

Joaquín (Roberto Ballesteros) comenta a Verónica (Ana Brenda Contreras) que Demetrio (Pablo Montero) murió. Ella queda con la curiosidad y trata de indagar más acerca del tema buscando respuestas. Joaquín sólo le dice que nadie sabe nada y que Botel (Marcelo Bouquet) se encargó de sepultarlo.

Martín (Iván Sánchez) se entera que los mineros enfermaron por el agua envenenada con cianuro. Lorenzo (Juan Bertheau) comenta que el filtro lo debió cambiar Manuel porque a ellos les tocaba, pues las minas comparten el agua.

Verónica quiere saber más acerca de Demetrio y cuestiona a Martín. Él se molesta por el interés que tiene y pregunta si pasó algo entre ellos. Verónica, ofendida, le dice a Martín que si sigue con esa actitud, ella se irá de su lado. Él le pide que no lo haga y la besa apasionadamente.