publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 23

Magdalena y Botel le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Mariana (Jackie Sauza) llega alterada a la mansión Prado Castelo con el fax que envió Pablo (Sebastián Zurita) informándoles que Martín (Iván Sánchez) fue apuñalado. Virginia (Grettell Valdez) se pone muy tensa al escuchar la noticia, pues piensa que Verónica (Ana Brenda Contreras) regresará arruinando sus planes.

Magdalena (Claudia Ramírez) y Botel (Marcelo Bouquet) le cuentan al investigador cómo fue que perdieron contacto con su hija para que los ayude a encontrarla.

Martín, acostado abrazando a Verónica como si de pronto su deseo de venganza ya no existiera. Siente que ama a Verónica, y que estaría dispuesto a perdonarla, pero tampoco quiere faltar a la promesa que le hizo a su hermano, odiándose por hacerla sufrir.

Daniel (Osvaldo de León), poco convencido, les dice a Jorge (Juan Ferrara) y Salma (Patsy) lo que necesita para ayudar a Martín.

Virginia hace de las suyas, convenciendo a Claudia (Alicia Machado) para que se vaya con Daniel a Mina Escondida, ofreciéndole dinero y transporte.

publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Se movió el 'mercado de piernas' del fútbol mexicano: América aseguró a tres jugadores provenientes del Tijuana. Chivas confirmó a un crack juvenil, mientras que Querétaro se quedó con su buena 'tajada del pastel'.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
Una fiesta en las calles: entre risas, pelucas y mucho color, estos payasos realizaron su peregrinación anual a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, una tradición que repiten desde hace 29 años.
publicidad