publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva cuando vaya al “Infierno Verde”. Verónica dice que ama a Martín y que lo seguirá hasta donde él vaya, Emiliano se retira derrotado y Jorge da por terminada la fiesta.

En un bar medieval, Martín y Alfredo ven a Emiliano bebiendo, Martín trata de hablar con Emiliano, quien furioso, toma una espada y lo reta a un duelo. Martín le recuerda a Emiliano que no le robó el amor de Verónica, pues ella lo eligió a él.

Nanciyaga escucha que Manuel matará a Pablo si regresa a Mina Escondida, y dice  a Blanquita que le advierta a Ana Perla que cuide a su “fuereño”.

Martín pregunta a Verónica que siente por Emiliano, pues le queda claro que él la ama. Ella le reitera que lo quiere como hermano y no quiere que se vuelvan a pelear. Martín le dice que todo esto lo hizo reflexionar y quiere darle la oportunidad de salvarse. Ella no entiende de qué debe salvarse y Martín le dice que lo perdone, pero no puede casarse con ella.

Martín le dice que Emiliano sí la ama y ella le pregunta si él no la ama que si le va a partir el corazón al menos exige saber toda la verdad. Martín le dice que no puede dejar de amarla y la besa apasionadamente. Jorge los ve besándose y dice que pueden casarse en dos meses.

publicidad

El día de la boda, están Matilde y Verónica hablando de la luna de miel en lo que llega Jorge y le dice a Verónica, que su corazón está destrozado porque ella se va. Verónica rompe en llanto y lo abraza de felicidad por escuchar eso de su tío.

Verónica luce espectacular su vestido blanco en la iglesia, Jorge entrega a Verónica a Martín y le pide que la haga feliz e inicia la ceremonia.

    

publicidad
publicidad
Los reportes evidencian cifras de impuntualidad que no se registraban en décadas. Durante el mes de enero solo el 83.9 por ciento de los servicios cumplieron el horario establecido.
El ciclista fue hallado muerto y abandonado en la vía la noche del lunes cerca del aeropuerto LaGuardia. Durante la investigación hubo problemas de tráfico en la zona.
La pareja tomó el servicio de taxi el pasado viernes. Al llegar a su destino el hombre y la mujer se bajaron del vehículo, tras propinarle una golpiza al conductor para no pagar los 18 dólares de la carrera.
En una carta enviada a padres de familia aseguran que las escuelas y buses fueron desinfectados, y que todas las instalaciones están aptas para proteger la salud de los estudiantes. Recomiendan mantener en casa a los niños con síntomas de la enfermedad.
publicidad