publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 03

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano. Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo.

Martín llega a un club de esgrima y de inmediato se presenta con Emiliano, él le dice que está para servirle, pero Martín descubre que ese hombre es de la familia Prado Castelo, lo que hace que sienta un gran odio en contra de él.

Pablo quiere crear una exposición de cuadros basados en el tema de la selva, por lo que está decidido en adentrarse en ella para sacar unas pinturas de ensueño. Martín le confiesa a Alfredo que sólo puede pensar en vengarse de la mujer que hizo que su hermano se suicidara y no descansará hasta conseguirlo.

Ana Perla le dice a su abuelo que ella sabe cuidarse sola y que nada le pasará, pero él le asegura que estará junto a ella hasta el día que se case y claro, él mismo será quien elija al marido ideal para ella. Ana Perla queda sorprendida pues ella quiere escoger al amor de su vida.

Martín se encuentra practicando esgrima cuando de pronto Emiliano llega para presentarle a Virginia. Martín queda impactado al saber que ella es Virginia Prado Castelo, pues en ese mismo momento piensa que ella es la mujer quien le arrebató la vida a su hermano, por lo que no puede evitar llenarse de coraje y querer tomar venganza en ese mismo instante.

publicidad
publicidad
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
publicidad