publicidad

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Verónica y Martín vivirán una apasionada historia de amor donde la venganza y la pasión los llevarán a hacer Lo Imperdonable.

Virginia odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico.

Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo.

Martín conoce a Verónica, entre ellos nace el amor a primera vista. Pero la malvada Virginia asegura a Martín que Verónica es capaz de cualquier bajeza, comenzando por el hecho de que fue la amante de Demetrio.

Martín pide a Verónica que sea su esposa. De inmediato viajan a Mina Escondida, en donde él la hace creer que está en la ruina y la trata despiadadamente. Verónica se muestra paciente y comprensiva, hasta que se entera que Demetrio y Martín eran hermanos y que éste la desposó para vengarse de ella.

publicidad

La rabia y el dolor invaden a Verónica, quien incapaz de perdonar tanta infamia, decide abandonar a Martín. La pareja tendrá que elegir entre dejarse llevar por lo imperdonable o permitir que el amor vuelva a unirlos.

publicidad
publicidad
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?
Después de darle vida al antagonista 'Andrés Becker' en 'Caer en tentación', Arath de la Torre fue nominado en la categoría de ‘mejor villano’. Pero el galardón se lo llevó Danilo Carrera por su interpretación en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
Algo que no sabíamos del galán mexicano es que, además de haber estudiado actuación, también cursó la carrera de leyes. Es por eso que está mejor preparado que nunca para interpretar su papel de 'Ricardo', un abogado, en 'Por amar sin ley'.
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día quiere hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood. La intérprete quiere seguir los pasos de su amiga Adriana Barraza, nominada al premio de la Academia en el 2006.
publicidad