null: nullpx

Aquí te decimos cómo ver los capítulos completos de la novela 'La jefa del campeón'

Mira los capítulos de la serie 'La jefa del campeón' las veces que quieras a través de Univision.com/novelas y Univision Now.
9 Jul 2018 – 12:14 PM EDT

Tita (una mujer apasionada por el fútbol) y su familia huyen de su pueblo debido a las deudas que tiene su esposo Waldo, con personajes influyentes de la mafia. Es entonces cuando llega a la Ciudad de México acompañada por sus dos hijos, Rey y Fabiola, con quienes sufre las consecuencias de las malas desiciones de Waldo, pues se sumergen en la pobreza.

Sin embargo, Tita está dispuesta a hacerlo todo con tal de darles una vida digna a sus hijos y ayudarlos a cumplir sus metas. Como es el caso de Rey, quien desde pequeño demostró habilidades para jugar fútbol y desea unirse a la selección mexicana. Descubre las adversidades a las que se enfrentarán Tita y Rey en la búsqueda de sus sueños a partir de este martes 10 de julio a las 10/9C por Unimás.

Aquí te damos los detalles para que puedas ver todos los capítulos completos de la serie:

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos?

Los capítulos completos de la novela 'La jefa del campeón' estarán disponibles en Univision.com/novelas y en las aplicaciones de Univision y Univision Now.

En Univision.com sigue los siguientes pasos:

  • Entra a univision.com/novelas/la-jefa-del-campeon y busca la sección de capítulos.
  • Da clic en el capítulo que quieres ver.
  • Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación de Univision sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.
  • En el menú de Novelas y Series busca y selecciona ‘La jefa del campeón’.
  • Entra a la sección de capítulos y da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación Univision Now sigue los siguientes pasos:

  • Entra a Univisionnow.com, da clic en el botón que dice ‘Inicia tu prueba gratis’. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Selecciona tu plan preferido, puedes elegir la suscripción mensual por $5.99 o la suscripción anual por $49.99, e ingresa tu tarjeta de crédito.
  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play. La novela ‘La jefa del campeón’ tiene mucho más para ti.

Los capítulos de ‘La jefa del campeón’ solo están disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico.

RELACIONADOS:Novelas
Publicidad