publicidad

Novelas

LA CANDIDATA

Silvia Navarro es Regina Bárcenas en 'La candidata'

Silvia Navarro es Regina Bárcenas en 'La candidata'

Mujer de sólidos principios, inteligente, leal y sensible a las necesidades de los demás.

Silvia Navarro es Regina Bárcenas en 'La candidata' |La candidata Regina...

Nació en un hogar de clase media alta, encabezado por un empresario que usó la política para llevar adelante sus negocios fraudulentos. Fue la segunda hija de Mario y Noemí, su hermano, el “heredero natural”, murió joven, y Regina trató de ocupar su lugar en distintos aspectos.

Tiene un gran cariño por su madre, y ve con dolor su adicción al alcohol, pero no quiere repetir su historia. Regina adora a su hijo Emiliano y se siente culpable por no atenderlo como lo hizo su madre con ella.

Fue alumna de Alonso, se enamoró de él desde entonces y decidió que lo acompañaría toda la vida. Cuando descubre la verdadera personalidad de Alonso se siente traicionada, pero aun así intenta que su matrimonio funcione y su entorno familiar no se desmorone.

publicidad

Gerardo Martínez, fue su gran amor. Se conocieron en la universidad y tuvieron un romance, pero una infidelidad de Gerardo, sumado al regreso de Alonso pidiéndole que se case con él y la presión de sus padres, hace que Regina tenga que decidir entre los dos.

Regina tratará de triunfar en la política para cumplir el sueño que su padre no pudo realizar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad