null: nullpx

Aquí te decimos cómo ver los capítulos completos de la novela 'El vuelo de la Victoria'

Mira los capítulos de la novela 'El vuelo de la victoria' las veces que quieras a través de Univision.com/novelas y Univision Now.
9 Jul 2018 – 1:14 PM EDT

La historia protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra está por llegar a Univision. La trama relata la vida de Victoria Tonantzin, una joven que tiene el sueño de convertirse en una corredora profesional y que fue abandonada por su madre al nacer. La joven creció rodeada de enemigos que lograron perjudicar su adolescencia, al grado de terminar encerrada en el reclusorio por varios años debido a un delito que no cometió.

Pero durante toda su estancia en la cárcel, Victoria recibe el apoyo de Andrés, con quien años más tarde contrae matrimonio. Al salir de prisión, Tonantzin persigue su sueño dejando a un lado su relación amorosa y su vida personal. Es entonces cuando conoce a Raúl de la Peña, un médico que desde el primer momento le roba el corazón.

¿Logrará Victoria cumplir su sueño sin acabar con las ilusiones de su esposo?, no te pierdas 'El vuelo de la Victoria' de lunes a viernes a las 3PM/2C por Univision y descubre lo que el destino le tiene preparado a la joven atleta.

Aquí te damos los detalles para que puedas ver todos los capítulos completos de la novela:

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos?

Los capítulos completos de la novela 'El vuelo de la Victoria' estarán disponibles en Univision.com/novelas y en las aplicaciones de Univision y Univision Now.

En Univision.com sigue los siguientes pasos:
Entra a univision.com/novelas/el-vuelo-de-la-victoria y busca la sección de capítulos.
Da clic en el capítulo que quieres ver. Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación de Univision sigue los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play.
  • En el menú de Novelas y Series busca y selecciona ‘El vuelo de la Victoria’. Entra a la sección de capítulos y da clic en el capítulo que quieres ver.
  • Aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar tu ‘Proveedor de Servicio de TV’, ingresa con tu usuario y contraseña que ya tienes con tu proveedor para poder ver el video.

En la aplicación Univision Now sigue los siguientes pasos:

  • Entra a Univisionnow.com, da clic en el botón que dice ‘Inicia tu prueba gratis’.
  • Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.
  • Selecciona tu plan preferido, puedes elegir la suscripción mensual por $5.99 o la suscripción anual por $49.99, e ingresa tu tarjeta de crédito.
  • Descarga la aplicación en tu dispositivo con App Store o Google Play. La novela ‘El vuelo de la Victoria’ tiene mucho más para ti

Los capítulos de ‘El vuelo de la Victoria’ sólo están disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico.

RELACIONADOS:NovelasPaulina Goto
Publicidad