El amor triunfó, Lucía y Marcelo se casaron y fueron felices para siempre
El final de El color de la pasión fue tan intenso como cada uno de sus capítulos y nos mantuvo en una montaña rusa de emociones. La muerte de Rebeca nos dejó boquiabiertos y, aunque fue un personaje detestable, no dejó de provocarnos cierta tristeza ver que se quitaba la vida con una pistola en la boca.
Ni Rebeca ni Nora consiguieron descansar después de la muerte, casi nos caemos del sillón cuando vimos que se convirtieron en temibles fantasmas.
Amador tampoco era precisamente un ángel y finalmente pagó cada una de sus fechorías. No podemos negar que saboreamos ese momento en el que caminó derechito a su celda en la cárcel y cuando Brígida le contó que venderían las acciones a Marcelo, ¡se quiso morir del coraje!
Los momentos más dulces se los llevaron Lucía y Marcelo. Milagros nos sorprendió durante el capítulo final al demostrar que su amor por Marcelo es más grande que todo, fue ella quien buscó a Lucía para que encontrara a su hijo.
En cuanto se vieron otra vez, Lucía y Marcelo nos derritieron con el beso que se dieron frente al mar. La boda no tardó en llegar y no nos decepcionó, los dos se veían espectaculares y se besaron con mucha pasión cuando se convirtieron en marido y mujer.
El color de la pasión tuvo un desenlace inolvidable y, sin duda, Lucía y Marcelo se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas de las telenovelas.
El elenco se mostró conmovido tras terminar un proyecto que les dio tantas satisfacciones:
Esmeralda Pimentel quedó conmovida al ver el final de El color de la pasión.
Ximena Romo rompió en llanto por el final de la telenovela
Claudia Ramírez habló del final de su personaje















































