null: nullpx

Jacqueline Bracamontes tuvo un accidentado regreso a las telenovelas

Jacqueline Bracamontes tuvo una pequeña participación en 'El Bienamado', donde su personaje murió trágicamente en un accidente. Mira el detrás de cámaras de la impactante escena.
8 May 2017 – 4:33 PM EDT

Después de ocho años de estar alejada de los melodramas, Jacqueline Bracamontes regresó a los foros para grabar una participación especial en ‘El Bienamado’, historia que puedes disfrutar de lunes a viernes a las 10PM/9C por Unimás.

Jacky confesó que estuvo muy emocionada y nerviosa con el tipo de escenas que tuvo que grabar, pues nunca antes había participado en un accidente.


'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios

Loading
Cargando galería

A pesar de que solo apareció en cuatro capítulos, su personaje marcó la historia de la telenovela, pues ‘León’ (Mark Tacher) era su esposo y se hunde en una terrible depresión por la muerte de 'Laura', quien fallece en el quirófano después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera. El personaje de Jacky tuvo unos minutos para despedirse de su marido.


No dejes de ver ‘El Bienamado’ de lunes a viernes a las 10PM/9C por Unimás, pues esta historia de amor y comedia apenas inicia.


Más contenido de tu interés